Asumimos los gastos judiciales de tu reclamación

Siendo permanentes observadores de las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos, consumidores y/o usuarios de bienes y servicios, especialmente en lo que a banca, finanzas y seguros se refiere, en PICADO ABOGADOS hemos detectado que un importante número de personas afectadas por la cláusula de suelo y por la cláusula de gastos hipotecarios, no reclaman el dinero que legítimamente les pertenece y que de manera subrepticia les ha cobrado su entidad bancaria.

Piensan tal vez que los gastos implícitos en la reclamación judicial serán superiores a lo que van a recuperar, o tienen “miedo” de tener que hacer frente, además, al pago de costas judiciales  (factura de abogado y procurador contrario). Por ello hemos puesto en marcha una medida por la que nosotros pagamos los gastos judiciales si la reclamación judicial fuera desfavorable para nuestro cliente, de modo que con PICADO ABOGADOS nadie corra riesgo alguno de tener que pagar gastos de reclamación.

Nosotros asumimos el riesgo por ti, para que puedas reclamar con total tranquilidad.

Además, hemos preparado esta sección especial sobre Cláusula Suelo, donde esperamos poder resolver la mayor parte de tus dudas. Y para el estudio de tu caso…

VEN E INFÓRMATE en nuestras oficinas de Cáceres y Badajoz. ¡Te esperamos!

(promoción sujeta a condiciones)

 

OFICINA DE CÁCERES

Avenida Hernán Cortés, 8, bajo, 10004
Teléfonos: 927222011 | 927222007
Fax: 927220404

Consulte la ubicación del parking gratuito más cercano aquí.

 


 

OFICINA DE BADAJOZ

Calle Obispo San Juan de Ribera, 5, 1º A, 06002
Teléfono y fax: 924479846

Consulte la ubicación del parking más cercano aquí.

 


Si desea ponerse en contacto por email con nosotros, puede hacerlo a través del siguiente formulario. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje