correduria seguros picado abogados

Correduría de Seguros

Picado Abogados

PICADO ABOGADOS durante años fue despacho de dos importantes aseguradoras de ámbito internacional. Durante más de una década vivimos el mundo del seguro de primera mano. Y fruto de esa experiencia, hemos querido brindar a todos nuestros clientes la posibilidad de contratar a través de PICADO CORREDURIA DE SEGUROS cualquier tipo de póliza previo asesoramiento e información transparente de nuestros profesionales.

Nuestro cliente es siempre el cliente y no la aseguradora, de modo que cuando la correduría de seguros oferta al menos tres pólizas de distintas compañías para someterlas a su consideración, lo hace desde la perspectiva y seguridad de saber que son las que mejor se adaptan al asegurado por sus características y condiciones, independientemente del comisionamiento que se deriva de la póliza de seguros.

Hemos podido observar que el negocio de banca seguros aprovecha su cómoda posición para colocar riesgos a precios elevados y coberturas exiguas, y frente a ello nosotros ofrecemos transparencia, rigor y profesionalidad a razonables y de mercado.

Juan Luis Picado Domínguez

Descubriendo siempre nuevos caminos, nuevas formas y maneras de hacer

Desde 1993, prestamos asesoramiento y asistencia en el ámbito jurídico y financiero, tanto a empresas como a particulares.
¿Deseas más info?
1
Hola, en qué podemos ayudarte?