Derecho Laboral

PICADO ABOGADOS

Nuestro departamento de Laboral y RR.HH consta de un amplio equipo de profesionales expertos en el asesoramiento de todo tipo de empresas, autónomos y profesionales, tanto en el área jurídico-laboral como en el de la Seguridad Social. Desde el conocimiento, la cercanía y la inmediatez en nuestra respuesta, le ayudaremos en todos los ámbitos de una manera eficaz y cómoda en cualquier problema de Derecho del Trabajo, incluyendo Seguridad Social, negociaciones colectivas, pensiones, prevención de riesgos laborales o asistencia ante la Inspección de Trabajo, entre otros.

Para ello utilizamos un sistema de vanguardia que permite aplicar perfectamente las obligaciones legales vigentes en cada momento. Nuestro enfoque en el ámbito laboral consiste en el asesoramiento permanente para ayudar a optimizar los costes de nuestros clientes. Trabajamos con entidades que operan en todos los ámbitos y sectores, contando con un reconocido prestigio en el mercado y en continua coordinación con el resto de nuestros departamentos, con amplia experiencia en la asistencia jurídico-laboral, negociaciones de carácter colectivo, convenios, acuerdos de empresa, litigios y procedimientos concursales.

ADMINISTRATIVO Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Gestoría Domínguez, integrada en el despacho y actualmente dirigida por Juan Luis Picado, Gestor Administrativo, es la Gestoría Administrativa más antigua de Extremadura; en el presente año celebramos nuestro 50 aniversario, tercera generación de gestores administrativos. Con este bagaje podemos decir que somos expertos en todo lo relativo a las complejas relaciones de empresas, profesionales y particulares con la Administración Pública, bien sea estatal, autonómica o municipal. Nuestra intervención es ciertamente variada, entre otras: expedientes administrativos derivados de impuestos de transmisiones patrimoniales, actos jurídicos documentados, sucesiones, donaciones; expedientes de valoraciones fiscales y catastrales; reclamaciones previas en vía administrativa y ante el Tribunal Económico Administrativo; expedientes de actividades clasificadas y licencias municipales, apertura de negocios, concesiones administrativas, recaudación municipal, registro de la propiedad y mercantil, etc.

Asimismo, desde la perspectiva jurídica, estudio, asesoramiento, reclamación y defensa de procedimientos ante Tribunales de Justicia en el orden Contencioso Administrativo frente a actos emanados de la Administración Pública en todos sus ámbitos.

Nos das tu confianza, te damos soluciones

Juan Luis Picado Domínguez

Descubriendo siempre nuevos caminos, nuevas formas y maneras de hacer

Desde 1993, prestamos asesoramiento y asistencia en el ámbito jurídico y financiero, tanto a empresas como a particulares.
¿Deseas más info?
1
Hola, en qué podemos ayudarte?