gestoria administrativa picado abogados

Gestoría Administrativa

PICADO ABOGADOS

El artículo 1 del Estatuto orgánico de la profesión establece que los Gestores Administrativos se dedican de modo habitual y con tal carácter de profesionalidad y percepción de honorarios a promover, solicitar y realizar toda clase de trámites que no requieran la aplicación de la técnica jurídica reservada a la Abogacía, relativos a aquellos asuntos que en interés de personas naturales o jurídicas, y a solicitud de ellas, se sigan ante cualquier órgano de la Administración Pública, informando a sus clientes del estado y vicisitudes del procedimiento por el que se desarrollan.

PICADO ABOGADOS forma parte de una de las Gestorías más antiguas y con más solera de Extremadura, GESTORIA DOMINGUEZ/GESCA, que cuenta ya con más de 60 años de experiencia en el sector. Juan Luis Picado, es la 3ª generación de gestores. Es por ello que podemos decir sin temor a equivocarnos que a lo largo de estos años hemos vivido todo tipo de situaciones con la Administración Pública, situaciones que nos han enriquecido en lo profesional y en lo humano.

Ahora, además, la tecnología y la digitalización juegan a nuestro favor al contar con los últimos avances informáticos para el desarrollo de las más variadas gestiones administrativas.

Muy al contrario de lo que pudiera parecer, la digitalización y el entorno en línea que impera en la Administración obliga a profesionales y empresas, también a los ciudadanos, a mantener un alto grado de conocimiento de herramientas y procedimientos virtuales para el óptimo desarrollo de sus gestiones y diligenciado de documentación.

Es por ello y porque los Gestores Administrativos colegiados son las personas más capacitadas para relacionarse correctamente con la Administración por lo que debes confiar en profesionales con un alto grado de especialización y en continua formación.

Juan Luis Picado Domínguez

Descubriendo siempre nuevos caminos, nuevas formas y maneras de hacer

Desde 1993, prestamos asesoramiento y asistencia en el ámbito jurídico y financiero, tanto a empresas como a particulares.
¿Deseas más info?
1
Hola, en qué podemos ayudarte?