¡Los mejores abogados de Cáceres en Picado Abogados!

Si estás buscando representación legal para solventar cualquier tipo de problemas que tengas, opta por los mejores abogados de Cáceres.

En Picado Abogados te atenderán los mejores abogados de Cáceres y Extremadura.

Si necesitas asistencia legal debes elegir el mejor abogado de Cáceres para que te represente.

En Picado Abogado contamos con un equipo multifuncional, constituido por los mejores abogados de Cáceres, cuyo objetivo principal es el de proteger y salvaguardar los legítimos intereses de nuestros clientes.

Para ello ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia en beneficio de sus solicitudes.

Desde nuestro bufete, formado por un grupo de Abogados, Economistas y Técnicos, asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes en el ámbito jurídico y financiero.

Mejor abogado de Cáceres

Porque somos los mejores abogados de Cáceres

Con miles de casos y sentencias pioneras ganadas contra los abusos de las entidades bancarias. Picado Abogados fue elegido como el mejor despacho de abogados de Extremadura por los Diarios Cinco Días, La Razón y El Economista.

Las numerosas menciones en los distintos medios de comunicación abalan nuestro trabajo, convirtiéndonos en los mejores abogados de Cáceres.

Somos todo un referente en Extremadura, gracias a nuestra multitud de casos ganados.

 

Mejores abogados bancarios

En Picado Abogados contamos con un gran equipo de especialistas en derecho bancario y financiero en Cáceres y Extremadura.

Nuestra multitud de sentencias favorables no convierte en los mejores abogados financieros.

Si eres de los que tienes o has tenido un crédito con intereses abusivos, has sufrido la cláusula suelo de tu hipoteca, o has tenido algún problema con un producto comercializado por tu banco o entidad financiera, te ayudamos.

Somos probablemente el primer despacho de abogados en Extremadura que ofertó estos servicios de asesoramiento y defensa legal en este complejo ámbito.

Nuestra experiencia y conocimiento sobre preferentes, subordinadas, swaps y permutas financieras, productos estructurados, bonos, acciones, contratos financieros atípicos, fondos y carteras de inversión, futuros y opciones financieras, nos ha capacitado para especializarnos en los mismos.

¡Solicita ayuda a los mejores abogados!

    Abogados tarjetas revolving

    Si llevas años pagando cuotas, pero tu deuda sigue ahí y no desaparece, probablemente tengas una tarjeta revolving.

    Solo los mejores abogados tarjetas revolving saben que la única forma de dejar de sumar intereses y terminar con la inacabable deuda es cancelando el contrato.

    Pero aún hay más, únicamente los especialistas en este tipo casos, las tarjetas revolving, pueden conseguir que, una vez cancelado el contrato, el cliente pueda recuperar lo que ha pagado de más.

    En Picado Abogado tenemos multitud de sentencias favorables sobre este tema, por ello, si te encuentras en esta situación no dudes en contactar con nosotros, estudiaremos tu caso.

    Mejores abogados clausula suelo

    ¿Eres o has sido víctima de cláusulas suelo? ¿No lo sabes?
    La cláusula suelo o “limitación al tipo de interés variable” o “tipos máximos y mínimos del tipo de interés”, nombres con los que pueden aparecer en las escrituras del préstamo, es una condición que impone la entidad bancaria en los contratos hipotecarios para limitar el tipo de interés variable.

    Si tu tienes esta cláusula, no podrás beneficiarte de la bajada del tipo de interés de referencia que se haya pactado, quedando obligado a pagar siempre un interés mínimo.

    Esta situación implica que la hipoteca pase a convertirse en una hipoteca de interés fijo, lo que perjudica al cliente.

    Si es tu caso, opta por el asesoramiento de los mejores abogados cláusula suelo. En Picado Abogados reclamaremos el dinero que te han cobrado indebidamente en tu hipoteca, obligándolos a que te lo devuelvan todo.

    abogados en Cáceres

    ¿Quieres obtener el mejor asesoramiento y defensa legal posible?

      Hipotecas multidivisas

      Las hipotecas multidivisas son un producto mixto y complejo, muy difícil de entender por parte de los consumidores.

      Las entidades bancarias la ofrecen a los clientes como un crédito hipotecario a un precio de lo más competitivo con condiciones aparentemente ventajosas, cosa que evidentemente no es así.

      En Picado Abogados contamos con los mejores abogados para hipotecas multidivisas, asesorando a nuestros clientes sobre como poder reclamar a su entidad financiera por la falta de información proporcionada a la hora de contratar este tipo de hipotecas.

      Swaps

      En el año 2017 El Tribunal Supremo ratificó su doctrina sobre la nulidad por vicio y/o error en el consentimiento de los swaps, al tratarse de un producto complejo no destinado a personas no expertas en la materia. Concretamente en su sentencia nº 2011/2017 de fecha 31 de marzo de 2017, siguiendo la doctrina instaurada a partir de su Sentencia nº 840/2013, de fecha 20 de enero de 2.014, declara la existencia de falta de información suficiente, declarando el incumplimiento del deber de información al cliente sobre los riesgos derivados de la bajada del Euribor y sobre los riesgos patrimoniales asociados al coste de cancelación, y en consecuencia declara nulo este tipo de contratos si la entidad no cumplió con sus deberes de información.

      Si te has visto afectado puedes solicitar nuestro asesoramiento, contamos con los mejores abogados de swaps, para llevar a cabo tu reclamación.

      Mejores abogados para reclamar acciones del popular

      El origen de este conflicto se remonta al año 2017, cuando el Banco Central Europeo consideró viable la compra del Banco Popular por el Banco Santander por la irrisoria cantidad simbólica de 1 euros.

      A pesar de que se garantizaba el dinero de los clientes del banco, los más de 300.000 accionistas y ahorradores minoritarios del Banco Popular veían como dicho traspaso anulaba por completo el valor de sus acciones.

      Si tú estás entre esos accionistas y aun no has reclamado lo que es tuyo, contacta con nosotros, en Picado Abogados contamos con los mejores abogados para reclamar acciones del popular.

      Abogados expertos en franquicias

      ¿Piensas embarcarte en una franquicia? ¿Ya lo has hecho y ahora te arrepientes? No des un paso más, contacta con abogados expertos en franquicias.

      En Picado Abogado te asesoraremos desde el primer momento, antes de que firmes el contrato. Si ya está firmado y quieres rescindirlo también te ayudamos.

      Abogados financieros

      En Picado Abogados contamos con un gran equipo de especialistas en derecho financiero en Cáceres y Extremadura.

      Si has tenido algún problema con un producto comercializado por tu banco o entidad financiera, nosotros somos tú solución. Te ayudamos a solventarlo.

      Los mejores abogados de Cáceres a tu disposición.

      Expertos en protección de datos Cáceres

      Si buscas los mejores abogados de Cáceres expertos en protección de datos, Picado Abogados somos tu solución.

      Contamos con abogados que se han especializado en el ámbito del Derecho Tecnológico, Seguridad Informática y Protección de Datos.

      Conscientes del avance tecnológico, en Picado Abogados contamos con un departamento específico dentro del bufete de abogados, que se encarga en exclusiva de estos temas.

      Mejores Abogados Laboralistas Cáceres

      ¿Necesitas un abogado especialista en Derecho Laboral para asesorarte o defender tus derechos legales?

      Entonces, contacta con nosotros, en Picado Abogados contamos con un amplio equipo de abogados dispuestos a solucionar todas tus dudas y problemas en cuanto a derecho laboral.

      mejores abogados de Cáceres

      Juan Luis Picado Domínguez

      ¿Necesitas al mejor bufete de abogados de Extremadura?

      Si tienes un problema legal serio y necesitas a los mejores abogados de Cáceres y Extremadura, no dudes en contactar con los especialistas de Picado Abogados. Te ayudamos ofreciendo una atención rápida y eficaz, proporcionando siempre el mejor asesoramiento legal.

      Nuestra eficacia está demostrada, así lo dicen las numerosas sentencias ganadas a favor de nuestros clientes, siendo pioneros en muchas de ellas.

      No lo dudes y consúltanos tu caso sin compromiso, te asesoramos.


      PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
      INFORMACIÓN ADICIONAL

      Una manera de hacer Europa

      logos subvencion




      Picado Abogados Picado Abogados en Cáceres Sitio web - - +34 927 22 20 11
      Avenida Hernán Cortés, 8, bajo Cáceres - Cáceres - 10004 España Bufete de Abogados