img_0221-v4
Posted on / by admin / in Noticias

Picado Abogados apuesta por la educación

Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), desde el despacho Picado Abogados continuamos apostando por la educación de nuestros jóvenes.

En este caso, nuestra última acción ha sido la de donar material de trabajo para el laboratorio de Física del colegio cacereño Nuestra Señora de la Asunción, denominado comúnmente como Las Josefinas.

“Cuando tenía que hacer una práctica con los chavales había que traer el material del otro laboratorio hasta aquí, lo cual era un engorro porque se perdía mucho tiempo, lo que iba en perjuicio de los alumnos.” Son palabras de Antonio Gómez Carretero, profesor de 2º de la ESO de este centro educativo, al respecto de unas carencias que desde Picado Abogados hemos querido solventar.

Esta necesidad llegó a oídos de nuestro bufete, que decidió invertir en estos futuros talentos, poniendo a su disposición nuevo material básico para encauzar el laboratorio.

Ahora los chicos disponen de nuevas pipetas, embudos, probetas, matraces de Erlenmeyer y embudos de decantaciones, además de un flamante equipo de destilación.

“Gracias a esta donación, los alumnos tienen toda la asignatura de este año cubierta”, espetó el propio Antonio Gómez.

Nuestro director, Juan Luis Picado, destacó el entusiasmo de los niños al realizar la primera práctica con el nuevo instrumental. “Es un material para aprender y no deja de ser una parte lúdica, bonita y atractiva para los alumnos”.

Deja una respuesta


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa

logos subvencion




Picado Abogados Picado Abogados en Cáceres Sitio web - - +34 927 22 20 11
Avenida Hernán Cortés, 8, bajo Cáceres - Cáceres - 10004 España Bufete de Abogados